NUESTRA HISTORIA

 

El alojamiento vacacional 'El árbol rojo' es el resultado de un sueño hecho realidad tras un año de trabajo de toda la familia.
Fue la casa en la cual viví durante 53 años de mi vida, finalmente decidí comenzar una restauración y poder compartirla con todos ustedes. Una restauración con muchos obstáculos, pero sin tirar la toalla el proyecto llegó a su fin.  

No sabiendo que nombre ponerle, un día llegó a mis manos un cuento llamado 'El árbol rojo', me vi identificada con aquella joven que,  tras muchas sombras, miedos e incomprensiones por fin encuentra la chispa de la esperanza en ese luminoso árbol rojo. 
Ese árbol rojo cada día hay que regarlo para hacerlo crecer fuerte dentro de cada persona, al igual que yo riego y mimo mi arce rojo que he plantado en mi jardín.
Este cuento intenta recordarnos que del mismo modo que los sentimientos negativos son inevitables, siempre habrá esperanza que consiga mitigarlos. 

"Mi ilusión sería que todos los que disfrutéis de esta casa, os llevéis recuerdos positivos y deseos de volver en cualquier momento."